Acerca de...

No solo vendemos Suplementos, si no lo que puede hacer con ellos, una herramienta para su cuerpo.

La Tienda FUERTE de México 

Contacto
  • Dirección: San Nicolas, Col. Las Puentes 14 sec, Calle Sierra de la estrella 1410
  • Teléfono(s): San Nicolas 21-69-47-04 Whts 8116648712 / Cumbres 22-30-88-12 Whts 8180874647
  • E-Mail: contacto@naturesbody.com.mx

$950.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: 0052

Cantidad:
.

Con 30 gramos de proteína por servicio. 




Descripción

—————————————————————————————————————————————————

Muscletech presenta su novedoso NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES creado para todos los atletas que desean aumentar masa muscular, más fuerza y  un mayor rendimiento. NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES contiene proteínas de origen principalmente de proteína de suero, una de las más limpias y más puras fuentes de proteínas disponibles para los atletas. 

 

Otros suplementos de proteína de suero de leche pueden tener sólo unos pocos gramos de esta proteína altamente biodisponible y de fácil digestión. NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES se ha mejorado con la forma más novedosa y estudiada de la creatina para apoyar avances más rápidos en los músculos y la fuerza. 

 

Cada servicio del nuevo NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES contiene una gran cantidad de 3 gramos de monohidrato de creatina que combinado con la nueva fórmula de NITRO-TECH, puede construir más fuerza y más musculo que la proteína de suero de leche común. En estudios recientes, los sujetos que utilizaron la combinación de suero / creatina en NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES han aumentado su una repetición máxima en press de banca por 34 libras, en comparación con sólo 14 libras para los sujetos que utilizan la proteína de suero normal. 

 

Un solo servicio del nuevo NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES contiene 30 gramos de proteína, principalmente de proteína de suero ultra filtrado, concentrado de proteína de suero y proteínas de suero aislado, con sólo 2.1 gramos de hidratos de carbono y 1-2 gramos de grasa.

 

NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES es la primera proteína que contienen las tres claves de forma libre aminoácidos (alanina, glicina y taurina) y está diseñado y formulado para proporcionar los aminoácidos esenciales, los aminoácidos que son rápidamente digeridos y absorbidos por la sangre para ayudar en la reparación de las células musculares y el crecimiento muscular.

 

La alanina es el ácido segunda-más ampliamente utilizado amino en la síntesis de proteínas después de leucina y es el ácido amino primario para la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso.

 

La glicina es un aminoácido que desempeña un papel en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina, e incluso soporta voluminización celular. 

 


Beneficios

—————————————————————————————————————————————————

Nitro Tech está diseñado para:


- MuscleTech Nitro Tech ahora con mas proteína.

- MuscleTech Nitro Tech agregado de creatina.

- MuscleTech Nitro Tech cargado de aminoácidos bcaa.

- MuscleTech Nitro Tech con altas dosis de leucina.

 


Formas de uso

—————————————————————————————————————————————————

Mezclar 1 servicio (1 cucharada) con 236-354ml  de agua fría, por la mañana como desayuno y otro servicio inmediatamente después de entrenar.

 


Presentación

—————————————————————————————————————————————————

4 lbs.
Servicios por envase: 56.

 


Precauciones

—————————————————————————————————————————————————

Este producto está hecho para consumirse por gente saludable mayor a los 18 años.


 



LANDING PAGE: Nitro Tech Hardcore Performance Series 4lbs


Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono San Nicolas 21-69-47-04 Whts 8116648712 / Cumbres 22-30-88-12 Whts 8180874647

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp SanNicolas 811664871

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS