Acerca de...

No solo vendemos Suplementos, si no lo que puede hacer con ellos, una herramienta para su cuerpo.

La Tienda FUERTE de México 

Contacto
  • Dirección: San Nicolas, Col. Las Puentes 14 sec, Calle Sierra de la estrella 1410
  • Teléfono(s): San Nicolas 21-69-47-04 Whts 8116648712 / Cumbres 22-30-88-12 Whts 8180874647
  • E-Mail: contacto@naturesbody.com.mx

CONDICION DE VENTA


Venta Completa


(Este Sitio es para personas mayores de 18 años)


Los suplementos alimenticios (no son medicamentos) están hecho para consumirse por gente saludable mayor a los 18 años. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de este producto, es responsabilidad de quien lo consume, o debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Todo pedido implica lealtad sin excepción a las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre todas las condiciones. La venta se considera finalmente realizada en la fecha que se recibe el pago. Las presentes condiciones generales de venta se aplican automáticamente a toda venta en línea de los productos expuestos en nature´s body nutrition y/o por su grupo comercial o servicios de venta. Cualquier pedido en nature´s body nutrition se considera definitivo. Los productos no se devuelven ni se intercambian.

Envió

La entrega del paquete se efectuará a la dirección indicada en el pedido. La entrega se producirá en un plazo que podrá variar entre 3 a 5 días según el método de entrega elegido por el comprador, a partir del pago recibido por nature´s body (dentro del límite de las existencias disponibles). En caso de indisponibilidad de uno o más productos solicitados, se informará al cliente cuanto antes y tendrán la posibilidad de modificar el pedido. Los plazos de entrega indicados por la compañía transportadora (FEDEX) sólo da una orientación y los posibles retrasos no dan el derecho al comprador a cancelar la venta, rechazar la mercancía o a reclamar daños y perjuicios. Los gastos del envió son únicamente responsabilidad del comprador. Todos los artículos comprados en nature´s body se cubren por un contrato de expedición. Eso significa que el riesgo de pérdida se convierte en la responsabilidad del comprador a partir de la entrega del pedido al transportador por nuestros servicios.


Precio/Pago

El pago se realiza al momento del pedido ya sea por depósito bancario, trasferencia bancaria o pago en comercios. Ningún pedido podrá efectuarse con un pago incompleto. Los precios de los productos son propensos a cambio sin previo aviso. Los precios se expresan en Pesos Mexicanos. Los gastos de envió también se detallan antes de la compra.

Llámenos ahora al Teléfono San Nicolas 21-69-47-04 Whts 8116648712 / Cumbres 22-30-88-12 Whts 8180874647

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp SanNicolas 811664871

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS