Platinum Hydro Whey 3.5lbs

$1,250.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 0054

La más rápida, pura y avanzada fórmula de proteínas (hidrolizado de proteína) que jamás había desarrollado Optimum Nutrition.

 


DESCRIPCIÓN:


PLATINUM HYDRO WHEY es la fórmula de proteínas más rápida, pura y avanzada que ha desarrollado Optimum Nutrition. Con la proteína hidrolizada se ha conseguido en la fórmula de proteína de suero de leche de más rápida asimilación del mercado.


Al combinar los mejores ingredientes con las técnicas de procesamiento más avanzadas, Optimum Nutrition ha conseguido crear la fórmula de proteínas más valiosa. PLATINUM HYDRO WHEY ha sido diseñada específicamente para funcionar en el gimnasio, siendo de fácil disolución en el shaker.


Hydro Whey. Características principales:

- Está fabricada con Hidrolizado de aislado de suero que mejora su asimilación.
- Favorecen el aumento de la síntesis proteica en los músculos;
- Evitan el catabolismo post-entrenamiento.

PRECAUCIONES:

Los suplementos alimenticios (no son medicamentos) están hecho para consumirse por gente saludable mayor a los 18 años. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de este producto, es responsabilidad de quien lo consume, o debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.